viernes, 10 de junio de 2011

Magdalenas con pepitas de chocolate


Aquí os dejo otra receta de magdalenas, y no penséis que será la última porque salen buenísimas, baratas y seguro que más sanas que las que venden ya hechas. Que no os dé pereza que no se tarda tanto tiempo y merece la pena.
Esta vez las he hecho con pepitas de chocolate, aunque parece que me quedé un poco corta porque practicamente no se ven; para la próxima vez las echaré unas pepitas por encima antes de meterlas al horno.

Ingredientes: 2 huevos grandes, 125g. de mantequilla, 200g. de azúcar, 1 yogurt natural (yo le puse de limón desnatado), 1/4 vaso de leche (le puse desnatada), 300g. de harina, 80g. de pepitas de chocolate, 1 cucharadita colmada de bicarbonato, una pizca de sal.

Batir el azúcar con la mantequilla blanda durante unos minutos hasta que se haga una crema. Añadir después los huevos, el yogurt y la leche y mezclar bien. Ir incorporando la harina tamizada con el bicarbonato y la sal, poco a poco. Añadir las pepitas de chocolate y remover para que se repartan. Meter en la nevera durante unos 15 min. y después verter sobre los moldes de magdalenas. Poner por encima algunas pepitas (la próxima vez lo haré yo).
En el horno precalentado a 200ºC se hornean durante unos 15-20 min. a 190ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario