Es adecuada para una cena como plato único ya que lleva la proteína que le aporta el huevo y el queso, y lleva también la verdura, espinacas, que debe incluirse en cada una de nuestras comidas.
Ingredientes: 1 masa brise o masa quebrada, 200g de espinacas congeladas, 100g de queso de untar, 150g. de quesos variados rallados (yo usé enmental, cheddar, cremoso tipo babybel, y tierno), 4 huevos, 250ml. de nata líquida, sal.
Descongelar las espinacas y escurrir bien el agua. Mezclar con el queso de untar hasta que esté bien incorporado y añadir los otros quesos rallados, la nata, los huevos y la sal. Mezclarlo todo bien.
Verter sobre la masa que habremos extendido en el molde para horno, y hornear en el horno precalentado a 180ºC durante unos 20 min.
Este es el molde que usé.
Hola he llegado hasta tu blog por la tarta de Lychees, buscando en Google pasteles con lychees (que hay muy pocos). Tu tarta me ha gustado y me basaré en ella para hacer una. De camino me quedo como seguidora y te invito a conocer mi blog , si te apetece. Bs.
ResponderEliminarhttp://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/
Gracias Julia. No dudes que te haré una visita.
EliminarAdoro estas tartas saladas, esta tiene que estar riquísima.
ResponderEliminarun besin
Hola Ana! Veo que hace tiempo que no publicas y para animarte te he dejado un regalito en mi blog
ResponderEliminarhttp://dulcespecadosyotraslujurias.blogspot.com.es/2013/11/bizcocho-de-zanahoria-y-mis-nominados.html
Pásate a recogerlo.
Bstos.
Bstos.