sábado, 2 de abril de 2011

Tarta de 3 chocolates


Es ya un clásico. Yo no sé quien inventaría esta tarta pero debía ser un adicto al chocolate jajajaj  Es muy vistosa al llevar tres capas de distinto color y, como os podréis imaginar, está buenísima pero es una bomba calórica, así que, aunque se lo merece, no es para hacerla todos los días. Y ¿qué más puede tener a su favor? pues que no necesita ni horno ni microondas.

Ingredientes:  150g. de chocolate blanco, 150g. de chocolate negro, 150 gr. de chocolate con leche, 150g. de azúcar, 3 brick de nata para montar, 750ml. de leche, 3 sobres de cuajada, galletas y mantequilla (para la base).

Calentar en un cazo el chocolate negro, 100g. de azúcar, 250 ml. de leche, 1 brick de nata y un sobre de cuajada sin que llegue a hervir. Mezclar bien y verter en un molde desmontable.
Repetir este proceso para el chocolate con leche, añadiendo los 50g. de azúcar restantes, y verter sobre la capa anterior de chocolate, que habrémos arañado con un tenedor para que se peguen bien a la de encima.
Y lo mismo con el chocolate blanco, que no lleva azúcar (ya es bastante dulce).
Dejar en la nevera de un día para otro.
Si se quiere se le puede hacer una base de galletas, mezclando galletas molidas y mantequilla.

3 comentarios:

  1. no ha salido mi comentario, vaya tela.. decía que tiene muy buena pinta, pero el brick de nata es de los pequeños o el de medio litro?? besitos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. el brick es de los pequeños, uno por cada capa de chocolate. Besitos para ti también.

    ResponderEliminar
  3. esto esta buenisimo gracias

    ResponderEliminar