Bienvenidos a mi blog
Todo empezó cuando quise enseñarle a una amiga por Facebook cómo me había quedado una receta que había hecho. Abrí un álbum, lo llamé "Cocinando" y a partir de ahí seguí publicando fotos de mis 'incursiones' por la cocina. Y parece ser que las fotos tenían tan buena pinta que al final tenía que ir enviando las recetas a diestro y siniestro. Me sugirieron varias veces que hiciese un blog, y ¡aquí estoy! para compartir mis recetas. Algunas son de las de toda la vida, de mi madre, de familia, de amigos, de libros, de internet, de mi propia cosecha (me encanta experiementar)... eso sí, a casi todas le doy mi pequeño toquecito porque soy un poquito tiquismiquis y me gusta 'experimentar' y hacer variaciones a ver qué tal. En cumpleaños, cuando viene la familia a casa, ya saben que algún experimentillo se encontrarán jejej. Espero que os gusten mis recetas tanto como a mí cocinarlas y compartirlas con vosotros.
jueves, 5 de mayo de 2011
Espirales de hojaldre
Como todas las recetas con hojaldre, están buenísimos y admiten muchos rellenos diferentes.
Yo los he rellenado de bacon y queso, jamón y queso, sólo de queso gorgonzola, de paté, de sobrasada...
Os pongo las fotos del paso a paso para que veáis lo sencillo que es, y lo bien que quedan para cuando vienen invitados a casa.
Se extiende la masa sobre la mesa espolvoreada de harina, y se coloca el relleno sobre ella.
Se enrolla y se corta en ruedas de unos 2 ó 3 centímetros de ancho.
Se pincela con huevo batido y si se quiere se espolvorea con semillas de sésamo. Se hornea con el horno precalentado, a 200ºC durante unos 15 min.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario