Bienvenidos a mi blog

Todo empezó cuando quise enseñarle a una amiga por Facebook cómo me había quedado una receta que había hecho. Abrí un álbum, lo llamé "Cocinando" y a partir de ahí seguí publicando fotos de mis 'incursiones' por la cocina. Y parece ser que las fotos tenían tan buena pinta que al final tenía que ir enviando las recetas a diestro y siniestro. Me sugirieron varias veces que hiciese un blog, y ¡aquí estoy! para compartir mis recetas. Algunas son de las de toda la vida, de mi madre, de familia, de amigos, de libros, de internet, de mi propia cosecha (me encanta experiementar)... eso sí, a casi todas le doy mi pequeño toquecito porque soy un poquito tiquismiquis y me gusta 'experimentar' y hacer variaciones a ver qué tal. En cumpleaños, cuando viene la familia a casa, ya saben que algún experimentillo se encontrarán jejej. Espero que os gusten mis recetas tanto como a mí cocinarlas y compartirlas con vosotros.

domingo, 27 de marzo de 2011

Flan de nata y Nesquik


Esta receta me la dió mi amiga Adela, y la verdad es que me sorprendió por lo sencilla, rápida y sobre todo por lo suave y bueno que estaba. La verdad es que más fácil imposible y es otra receta que añadimos a la lista de sin horno ni microondas.

Ingredientes: 1 paquete de preparado para flan de 8 porciones (para 1litro de leche), 1 litro de nata para montar, 3 ó 4 cucharadas de Nesquik.

El único misterio de esta receta es seguir las instrucciones de la cajita del flan pero sustituyendo la cantidad de leche por nata y añadiéndo unas cucharadas de Nesquik a gusto de cada uno. Así de sencillo.

3 comentarios:

  1. Q buena idea, suena bien lo de cambiar la leche por nata, hay q probar

    ResponderEliminar
  2. ufssss si tuviera nata lo hacía ahora, no me ayudas.. lo sabes verdad??? así pal verano la envidia de todas mis amigas ... jajajajajaja que malaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, mirare cositas ligth para poner, pero es q no suelen estar muy buenas, o por lo menos no tan buenas como estas jajaj

    ResponderEliminar