Esta receta me la dio mi vecina Isa, y tengo que decir que no se equivocaba cuando me decía que está muy buena, aunque reconozco que al principio, al leer los ingredientes, lo de la nata no me convenció mucho. Ahora me alegro de haberme atrevido con esta receta y os la recomiendo a todos. Sencilla, de pocos ingredientes y rápida; lo más importante, es deliciosa. Gracias Isa.
Ingredientes: 4 filetes de merluza, 100g. de gambas crudas peladas, 3 dientes de ajo, perejil, 200ml. de nata, caldo de pescado (o pastilla de caldo), aceite de oliva.
Se sofríe el ajo machacado con perejil, en unas cucharadas de aceite y las gambas (en la receta original también se le echan chirlas). Se le añade la nata y un vaso de caldo de pescado y se deja al fuego un minuto.
Añadir el pescado con su sal al gusto de cada uno, y dejar a fuego lento tapado unos 10 min.
Servir y espolvorear con un poco de orégano si se quiere.
Bienvenidos a mi blog
Todo empezó cuando quise enseñarle a una amiga por Facebook cómo me había quedado una receta que había hecho. Abrí un álbum, lo llamé "Cocinando" y a partir de ahí seguí publicando fotos de mis 'incursiones' por la cocina. Y parece ser que las fotos tenían tan buena pinta que al final tenía que ir enviando las recetas a diestro y siniestro. Me sugirieron varias veces que hiciese un blog, y ¡aquí estoy! para compartir mis recetas. Algunas son de las de toda la vida, de mi madre, de familia, de amigos, de libros, de internet, de mi propia cosecha (me encanta experiementar)... eso sí, a casi todas le doy mi pequeño toquecito porque soy un poquito tiquismiquis y me gusta 'experimentar' y hacer variaciones a ver qué tal. En cumpleaños, cuando viene la familia a casa, ya saben que algún experimentillo se encontrarán jejej. Espero que os gusten mis recetas tanto como a mí cocinarlas y compartirlas con vosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario